- Fomentar y defender la figura del profesional de la Psicología Jurídica y Forense, garantizando el correcto desempeño de sus labores, desde la calidad y la ética deontológica, siguiendo los principios de:
- Sentido de la responsabilidad.
- Secreto y sigilo profesional.
- Prudencia en la aplicación de instrumentos y técnicas propias de la especialidad.
- Competencia profesional.
- Desarrollar con rigor científico nuestra actuación en la elaboración de informes periciales, mediación, intervención terapéutica, violencia de género, violencia filio-parental, coordinador de parentalidad e intervención con menores, entre otras.
- Promover la formación científica continuada y el desarrollo técnico adecuado, facilitando intercambios de experiencias y apoyando la realización de estudios de investigación, publicaciones, conferencias y congresos que tengan relación con nuestra actividad profesional y contribuyan a la divulgación científica de sus experiencias y a una mayor calidad de la Administración de Justicia.
- Colaborar y establecer convenios con colegios profesionales, entidades públicas y privadas, así como con otras asociaciones del mismo ámbito con el fin de profundizar y mejorar el trabajo especializado y riguroso de la Psicología Forense.
Contacte con Nosotros
Para mayor información, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 620 815 538 o cumplimentando el siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.